“Real Deal”, el regreso más auténtico de Jessie J

Jessie J ha vuelto… y no es algo que se deba pasar por alto. Principalmente, porque viene de donde viene; de momentos en los que no le permitían ser ella musicalmente hablando. Todos, como personas, tenemos el derecho a desarrollar nuestra creatividad de la manera más pura, y ahora, por fin y tras ser valiente, Jessie lo ha conseguido.

A veces, para evolucionar, hay que ser valiente e ir en contra de lo establecido, en contra de lo que esperan quienes ─hagas lo que hagas─ no valoran ni valorarán nunca tu trabajo. Sólo por eso, Jessie merece todo el apoyo no sólo de sus fans sino de cualquier persona que en cierta manera se sienta identificada con ella.

Real Deal es un nuevo comienzo. Una canción escrita desde una posición en la que Jessie quería estar; siendo libre para componer lo que siente en cada momento. Original, con un sonido alejado completamente de cualquier tema que haya sacado a la luz anteriormente. Más urbano y desenfadado. Al fin y al cabo, la reivindicación de una artista que ha sido capaz de evitar que le corten las alas. Basta ver la portada de la canción, donde Jessie aparece atrevida e incluso desafiante.

jessie-j-real-deal-thatgrapejuice-600x600

Todo hace indicar que #JJ4 será de un estilo R&B y soul, y saber que todo lo ha compuesto ella sola deja más que claro que mostrará una parte suya personalísima, del estilo “Who You Are”, lo cual es más que positivo.

This album is me. I’m singing my soul.

real deal smile

En su última retransmisión en directo en Instagram –y también en otra en Facebook–, Jessie se sincera con nosotros. Reconoce que por fin, tras años, vuelve a componer ella sus canciones. No le han impuesto nada porque en su momento se arriesgó y dio un golpe encima de la mesa. No merecía eso, y ella tiene claro que su perfil no es el de una hitmaker sin más y a cualquier precio: es una artista que vive por y para la música.

I don’t wanna waste it, take the risk and make it.


Real Deal, la canción que saca en colaboración con M&M’s, no es sólo una canción de anuncio o promocional: es un mensaje.

Cloud 9 I’m feeling heavenly.

finally real deal


Y recordando sus inicios y su ya mítico “dreaming is believing”:

I’m dreaming… believing… in love.

Mira las recientes entrevistas de Jessie en los canales KTLA5 y KTLA9 de Los Angeles, hablando sobre su nueva música, la colaboración con M&M’s y qué esperar de su cuarto disco.

Con la producción de Darhyl Camper Jr., más conocido como DJ Camper, Real Deal es el regreso de Jessie a la industria, de la cual –hay que recordarlo– no se había ido como tal. Veremos cómo suena #JJ4, producido de manera prácticamente íntegra por el mismo Camper y escrito en exclusiva por Jessie. Lo que es cierto es que sonará a R&B y a soul, inspirado en la música que Jessie escucha, y tal vez es eso lo que simplemente quería: poder volver a ser ella misma.

I promise that I will make music that mean something and feel something […]. Authenticity that my music has always had.

Apoya a Jessie escuchando Real Deal en:

En España, Real Deal debutó en el #2 en la lista de singles R&B / Soul, y en el #24 en la lista general. ¡GRACIAS!


© Texto original: Jessie J Spain

Jessie J Spain (2011-2017)

Club de fans oficial de Jessie J en España

Reconocido y respaldado por Universal Music Spain, Live Nation, Republic Records, LAVA Records y Island Records

Anuncios
de jessiejspainofficial Publicado en NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s